Gestión de Vacunas en Koolvet

En este capítulo del manual de Koolvet explicaremos como gestionar todo lo relacionado con las vacunas (crear vacunas pendientes, aplicar vacunas,...)

Crear una vacuna nueva

Paso 1. Crear vacuna
Acceder a la opción de menú Gestión Veterinaria/Mascotas/Vacunas y apretar al botón Nuevo . (  )

Paso 2: Introducir información de la vacuna.

En el formulario que aparece tendremos que indicar el nombre de la mascota (se puede crear en el mismo momento sin necesidad de salir del formulario de vacuna), fecha de aplicación, Vacuna a aplicar y en caso de ser necesario fecha siguiente, pero por defecto Koolvet ya te propondrá la fecha.

Paso 3: Programación de la Vacuna

Una vez rellenada la información apretamos en Crear Visita () y se cargará el formulario de visita donde se podrá iniciar visita o bien programar según como se desee o también puede guardar () para programar posteriormente.

Si necesitas mas información puedes visitar el siguiente enlace.

Nota: En el caso de ser necesario se puede crear una vacuna nueva directamente desde la visita con el botón nuevo , en la pestaña de vacunas. Si necesitas mas información puedes consultar el siguiente enlace.

Como aplicar una vacuna?

Paso 1.
Acceder a la opción de menú Gestión Veterinaria/Mascotas/Vacunas.

El listado marca el estado de todas las vacunas pendientes o programadas de una mascota.

Paso 2.
Buscar la mascota que se desea aplicar la vacuna y apretar .

Paso 3.
En el formulario de visita ya se rellenaran los datos de la mascota de forma automática y solo faltará iniciar la visita e ir a la pestaña de vacunas y mediante el botón  aplicar la vacuna que se desee (Ver más).

Historial de Vacunas

Acceder a la opción de menú Gestión Veterinaria/Mascotas/Vacunas

Ir a la pestaña Todo

Paso 3.
Buscar la mascota que se desee y aparecerá todas las vacunas pendientes y aplicadas del animal.

Crear Vacunas Pendientes

Paso 1.

Ir a la opción de menú Gestión Veterinaria/Mascotas/Crear vacunas pendientes.

Paso 2.

Seleccionar la fecha hasta la que se desea generar las vacunas pendientes y una vez generadas Koolvet enviará las notificaciones via email de forma automática.

Nuestro TRUCO en este mail

Con Koolvet puedes copiar una dirección web enviarla por correo electronico, sms, whatsapp,... a otra persona y esta podrá acceder mediante un usuario y una contraseña para consultar los datos.

El siguiente mail que te enviaremos será… sobre las Ventas